tu aventura tutelada empieza aquí

Nuestros valores y nuestra misión

La misión de Bright World es que nuestros estudiantes estén seguros mientras están aquí y mejorar la calidad de nuestros servicios y estándares a medida que crecemos. Nos hemos comprometido a velar por el bienestar del estudiante y a llevar a cabo controles rigurosos a todo aquel que trabaje con nosotros, además esperamos que todo el personal y los voluntarios compartan tal compromiso.

En Bright World seguimos una clara estrategia de Protección Infantil e intentamos encontrar los medios para «hacer lo que hacen otros, pero hacerlo mejor».

algunos datos y cifras

estudiantes desde su creación. Ahora nos complace ayudar a los hijos de algunos de nuestros primeros clientes, y apoyarles en sus carreras académicas en el Reino Unido. La experiencia no tiene precio y los resultados de la nueva inspección AEGIS 2017 lo demuestran. Nos enorgullece el alto porcentaje de clientes que eligieron Bright World año tras año para la educación de sus hijos en el Reino Unido. También nos enorgullecen nuestras estrechas relaciones con internados del Reino Unido que reconocen nuestros programas y nos recomiendan a los padres como una apuesta más que segura.

Bright World - un futuro más brillante

En Bright World queremos reducir nuestra huella de carbono. Hemos dejado de imprimir nuestras publicaciones y nuestra literatura se puede encontrar en nuestro Centro de Información Digital. Actualmente estamos explorando más áreas en las que podamos poner nuestro granito de arena para proteger el medio ambiente, y esperamos conseguir pronto la verificación de huella de carbono.

testimonial

confían en nosotros

ST Star Awards
AEGIS
English UK
AMCIS

Más información

Programas de tutela

  • Leer más sobre nuestros programas en internados y universidades del Reino Unido

Encuentra el colegio perfecta para ti

  • Buscar un colegio para un curso académico o una tutela

Escoge tu curso de vacaciones

  • Programas de Bright World de vacaciones de mitad de trimestre, Semana Santa o de verano en los mejores internados del Reino Unido.